Esta impresora digital puede imprimir hasta 30 cm x segundo en calidad full color desde una unidad, en un rango de tamaño que va desde los 21 x 31 cm (apróximadamente el tamaño de una hoja A4) y hasta 1.10 x 2.40 mts. Esto posibilita la producción de packaging empresarial o personalizado para eventos puntuales, o pequeñas acciones de comunicación en baja escala.
Otro de los grandes beneficios que tiene la máquina, además de la alta calidad de impresión, es la amplia variedad de posibilidades que permite y la inmediatez de trabajo: los archivos van desde la computadora a la impresora directamente, esto significa que nos son necesarios para la impresión planchas de polímero ni matrices, sólo un archivo en cualquier formato sea, JPG, Corel, o PNG.
Además, imprime hasta 16 mm de espesor, posibilitando la impresión de una caja que ya esté terminada, para luego imprimirle la imágen. “El nivel de personalización que permite es extremo”, afirma Drudi.
En ese sentido agrega que “antes para poder realizar un trabajo a baja escala, uno necesitaba pedirlo en Buenos Aires. Desde la empresa apostamos desde los inicios a la innovación, participando de ferias internacionales de packaging para traer soluciones a la ciudad, y hoy puedo decir que esta impresora es la única en Sudamérica que imprime en estas dimensiones y en alta calidad”.
Por otra parte desde la empresa, anticipan lo que será el lanzamiento de su página web de e-commerce, donde se ofrecerán los productos de la empresa con la posibilidad de comprarlos y pagarlos vía web.
Tu opinión enriquece este artículo: