La Lácteo y su cambio de look, by Gurdulich

La histórica empresa láctea llevó adelante una reingeniería comunicacional que atravesó todos sus procesos, productos y mensajes de la mano de Gurdulich Publicidad. Y ¿cómo lo contaron? Con este comercial institucional en el que te muestran sus productos con la imagen renovada, alineada bajo el concepto: “Sigamos creciendo”.

Bajo este nuevo concepto se alineó por primera vez la comunicación visual de todos sus productos -una familia de casi 60 piezas entre yogures, leches, quesos, postres, flanes, mantecas, dulce de leche, etc.- en un rediseño de packaging que pretende simplificar los diseños y destacarlos en góndola haciéndolos más identificables para el consumidor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.