La Liga Challenge giró, picó y gustó

(Laura Olivan) La agencia Niña, ideó una acción para la Liga Nacional de Básquet con el objetivo de promover el básquet en las nuevas generaciones.

El desafío era lograr que las nuevas generaciones empiecen a picar la pelota de básquet y para lograrlo la idea fue poner pelotas de básquet en las manos de los chicos.

Se convocó a los basquetbolistas más destacados del circuito y se creó contenido de videos on line: #LALIGACHALLENGE. Un desafío donde por cada triple embocado a ciegas, La Liga donaba una pelota a los clubes de barrio de todo el país. Una cadena que empezó con las figuras más destacadas del básquet y que se terminó expandiendo entre referentes de distintos ámbitos:  Músicos, Animadores de programas de TV, actores, futbolistas, humoristas, etc.

La campaña tuvo una duración de un mes y medio y si bien comenzó en Twitter, se diseminó en todas las redes sociales de la marca y todos los celebrities que se sumaron también utilizaron las suyas. Tuvo tanta participación, que medios locales e internacionales levantaron la noticia.

Juan Diego Squetino, responsable de marketing de La Liga sostuvo: “Estamos muy contentos con los resultados que tuvimos, hoy estamos haciendo las entregas y es muy reconfortante. Que cada vez más chicos se acerquen a nuestro deporte es nuestro objetivo principal. La idea es seguir realizando este tipo de acciones que nos ayuden a lograrlo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.