Llegan las nuevas Samsung Galaxy Tab S8 made in Argentina

Fabricadas en la planta industrial de Garín, Buenos Aires, las nuevas Tab S8, S8+ y S8 Ultra ya están disponibles en Argentina.

La crème de la crème de las tablets Samsung llegaron al país y con sello argentino, como parte de su plan de producción nacional que prevé una producción de más de 180.000 unidades al año, que incluye también los modelos Lite, Tab A8, Tab S7 FE, Tab S8 y Tab S8+.
 


Las Galaxy Tab S8 son la última entrega de alta gama de Samsung en materia tablets, con pantallas de 11” y 12,4”, funda y teclado incorporado y la posibilidad de convertirlas en una PC de la mano de Samsung DeX.

Y aptas para el Plan Canje
Desde Samsung ofrecen un plan de canje para tablets, pudiendo canjear equipos de varias marcas para obtener descuentos a la hora de adquirir cualquiera de los modelos de la familia S, con la posibilidad de ahorrar hasta un 50%.
 


En cuanto a precios, la nueva línea Tab S8 se puede conseguir en la web oficial, retailers y Samsung Store a $159.999 en el caso de la Galaxy Tab S8; $229.999 para la Galaxy Tab S8+ y $269.999 si hablamos de la Galaxy Tab S8 Ultra.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.