Tras el trascendido de que Martín dejaba Young & Rubicam para iniciar su propio emprendimiento creativo, Enrique Yuste -CEO de la agencia-, anunció el viernes pasado que Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky pasarían a formar parte de la agencia como directores generales creativos, para reemplazar a Mercado.
Los nuevos DGC vienen de DDB, donde, a lo largo de sus carreras, han trabajado para una amplia gama de clientes, incluyendo Telefónica, BBVA Banco Francés y VW entre otros. La dupla lleva trabajando juntos catorce años.
“En primer lugar queremos agradecer a Martín Mercado, quien ha sido parte de la agencia por largo tiempo. Sabíamos desde hace mucho que su sueño era independizarse y ahora es el momento justo de hacer el cambio. Estamos muy contentos por él y agradecidos por habernos ayudado a ser lo que somos. Cheche y Lisandro son la próxima generación de talento creativo y representan, no solo el futuro del negocio, sino también el de la agencia. Ambos han sido muy premiados y cuentan con el respeto tanto de sus clientes como de sus equipos por su gran capacidad, su visión de futuro y su conocimiento sobre cómo hacer que las marcas sean culturalmente relevantes y emocionalmente conectadas a sus consumidores. Estamos ansiosos de su energía y entusiasmo para continuar evolucionando en un entorno cada vez más complejo”, dice Yuste.
Martín Mercado dejó Y&R y se lanza por su cuenta
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El famoso creativo, padre de inolvidables campañas para reconocidas marcas como Quilmes o Banco Galicia, deja Young & Rubicam tras 6 años de trabajo. Ocupan su lugar Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, ex DDB.
Tu opinión enriquece este artículo: