Mendoza se prepara para una nueva edición del Rally de las Bodegas

Con 80 tripulaciones en competencia, la edición 2025 del Rally de las Bodegas promete ser una de las citas más destacadas del calendario mendocino.

El evento, que celebra su 22ª edición, reunirá a los mejores autos clásicos y sport del país en un recorrido único por los caminos de Mendoza. La competencia se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo, con la tradicional “Copa Park Hyatt” en juego.

Organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport, el Rally de las Bodegas combina la pasión por los vehículos históricos con el placer de recorrer las emblemáticas rutas del vino, enmarcadas por la imponente Cordillera de los Andes.

Este año, participarán 80 tripulaciones de distintos puntos del país y del extranjero, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981. Además, prestigiosas bodegas como Alta Vista, Norton, Trapiche, Budeguer, Bianchi y Luigi Bosca serán anfitrionas de este evento que fusiona historia, elegancia y tradición.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.