Messi y Sánchez enfrentados (en el nuevo spot de Gatorade)

(Laura Olivan) La nueva campaña global se denomina “Dribbles” y tiene como protagonista a estas dos estrellas sudamericanas cuyos equipos -para sorpresa de muchos- quedaron fuera de la UEFA Champion League y que anteriormente compartieron camiseta en el Barcelona.

Bajo el lema #ElMejorImpulsaAlMejor (#TheBestFuelTheBest), y de la mano de estas dos figuras mundiales, este spot transmite momentos de alta intensidad deportiva.

El comercial muestra a las figuras del Barcelona y del Arsenal, enfrentándose en un encuentro que sorprenderá a los fanáticos. En la pieza, se aprecian escenas de pura destreza dentro del campo de juego y durante los entrenamientos que sorprenderá a los fanáticos. Ambos jugadores alcanzan su máximo desempeño, y se evidencia la importancia del alimento y la nutrición adecuados.

El anuncio se exhibe en TV, y en las plataformas de medios digitales de Gatorade alrededor del planeta, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa. Además, los interesados pueden seguir a la marca por redes sociales: Facebook.com/GatoradeArgentina y por twitter en @GatoradeARG.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.