Metegol de la igualdad: un futbolín donde ganamos todos

(Laura Olivan) Empate FC con el apoyo  de Juan B. Mungi (juegos) -y bajo una idea de Boina Agencia-  lanzó una gran acción de concientización para dar a conocer la Fundación y sus valores, intentando transmitir la igualdad que se respira dentro y fuera de la cancha.

"Un metegol en el que todos los jugadores son del mismo color compartiendo la misma camiseta, nos ayuda  a reflejar de manera directa, sencilla, divertida y explicita los valores de Empate FC y de la actividad principal que se desarrolla" señalan desde Boina.

Con los conceptos de fútbol, entretenimiento e igualdad como valores primordiales, el metegol de la igualdad recorrerá diferentes escuelas primarias, academias, institutos y escuelas de fútbol infantil. La idea es que los niños empiecen a notar la importancia de la igualdad en la sociedad, tanto en actividades recreativas, deportes, juegos y a futuro en espacios académicos o laborales.

"Buscamos el empate, buscamos igualar, buscamos un mismo resultado. Todos ganan si empatamos...", dice parte del manifiesto creado por la agencia, que resalta que no hay nada más certero que educar desde el entretenimiento, desde el juego, desde la diversión.

Recordamos que esta fundación ganó el "Jerónimo de la Gente" por su gran labor y aceptación en la sociedad. Germán Laborda Soler (fundador) cuenta: “La escuelita les llena el alma tanto a ellos como a los niños y sus padres, por lo que están pensando en abrir una sucursal en Zona Norte, para que de manera gratuita muchos más niños puedan seguir disfrutando de Empate FC”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.