No todo es papel, Braver lanza su newsletter digital

(Laura Olivan) Braver presenta una nueva herramienta de comunicación institucional: “A la Vista de Todos”, un newsletter digital mensual con noticias e información de la compañía, que será publicado en sus redes sociales y enviado a clientes, medios de comunicación, centrales de medios y agencias de publicidad de la Argentina.

Con un diseño ágil y de fácil lectura, Braver quiere contar cómo es su staff, sus clientes más destacados, qué servicios y productos ofrecen y por qué los eligen los referentes de las empresas vinculadas a la comunicación y la publicidad de Córdoba.

“Con este nuevo formato buscamos en definitiva, acercarnos un poco más a todo el mundo que de una u otra forma tiene que ver con el enorme mercado de la comunicación en la vía pública tanto local como nacional. Queremos potenciar todo lo que hacemos, llegando a un público más amplio”, afirma Francisco Quiñonero, Director General de Braver.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.