Este inédito SUV ha sido visto en el último tiempo en Estados Unidos mientras era testeado en distintos lugares. Actualmente Ford ha intensificado las pruebas y las fotos más recientes dan cuenta de ello. El Ford Fusion Active fue captado por las cámaras pero con menor cantidad de camuflaje de pruebas. Gracias a esto se pueden apreciar más detalles.
El frente ahora deja ver que el vehículo seguirá la nueva identidad de Ford, vista en sus más recientes lanzamientos, como la Maverick. Otro detalle es que se aprecia un techo más alto y puertas más anchas, lo que adelantó un importante espacio interior. La parte trasera al perder camuflaje se puede apreciar habrá una nueva ubicación para las luces.
Teniendo en cuenta que el Ford Fusion Active se montará en la plataforma C2, la misma que el Ford Maverick, el modelo podrá presentar versiones eléctricas e híbridas. Respecto a la motorización, los rumores apuntan a que podría utilizar el conocido motor 2.0 EcoBoost, tracción en las cuatro ruedas y una transmisión automática de 8 velocidades.
El Ford Fusion Active se presentará en algún punto del 2023 en Estados Unidos, se espera que el modelo tenga llegada global, por lo que no hay que descartar que lo veamos por la región.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: