Nuevo Seat León y la competición

Si bien no es tan difundida en Argentina –en lo que mucho tienen que ver las estrategias de marketing y producto del pasado- Seat es una marca muy importante dentro del grupo VW y también en el mundo de la competición.

El WTCC (World Touring Car Championship) es uno de los campeonatos más importantes del mundo e integra junto con la F1 y el Campeonato mundial de Rally, la trilogía de elite de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Seat acaba de coronarse campeón del WTCC con un León…diesel.

Sí, leíste bien, diesel. El avance de los gasoleros en el mundo es imparable (ver IA 1/12 y 2/12) aunque Argentina vaya por el camino opuesto.

El pasado 23 de Diciembre, el Gerente de Mundo Maipú, Lucas Barofio entregó 2 unidades del Seat León FR (de fábrica con 200 CV), que serán preparados por Seat Martos Competición y conducidos por Emilio Moriatis y Guillermo Albertengo.

Serán destinados a la clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional y José Martos ha comenzado su preparación para poder iniciar las pruebas dinámicas en Marzo y correr oficialmente a partir de la 4ª carrera.

Nuestros mejores deseos para esta incursión de Seat en la competición.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.