La confianza recibida por sus clientes y el compromiso de sus colaboradores, para gestar, diseñar, producir y comercializar el único producto filatélico con causa social de la industria, generó $ 1.393.427 durante la campaña 2015 / 2016 que fueron entregados a Unicef en la última edición del programa televisivo “Un Sol para los Chicos”.
“Gracias a la participación de nuestros clientes que compraron la estampilla y el apoyo de nuestros colaboradores a lo largo y ancho del país, es posible para Oca contribuir una vez más con una institución tan prestigiosa como Unicef. Para nosotros es un privilegio poder acompañar a esta entidad y trabajar junto a ellos para lograr un mejor futuro para todos los niños que habitan nuestro país”, expresó Mariano Martínez, Director de Comunicaciones Corporativas de Oca.
Para Oca la sustentabilidad es transversal y, en este sentido, su negocio así lo manifiesta con la única estampilla con causa social de la industria. Para la creación de la Estampilla Solidaria 2016 / 2017, y a diferencia de los anteriores 12 años, Oca organizó un concurso entre los hijos de sus colaboradores de todo el país, invitándolos a dibujar inspirados en la consigna “Aquellas cosas que generen la mejor sonrisa”.
Ramiro Fridman de 8 años, hijo de Víctor Fridman, quien trabaja en el sector tesorería de Casa Central, fue elegido ganador y su dibujo ilustra la nueva edición de la Estampilla con la que Oca, por 13º año consecutivo colabora con Unicef.
Tu opinión enriquece este artículo: