Orfeo FM da en la nota (la última campaña de Gurdu y otros)

(Por SH) El objetivo: visualizar y posicionar la marca Orfeo FM. Esa fue la tarea que le encomendaron a los creativos de Gurdu que decidieron no “mandarse” solos. “La idea de trabajo fue un proceso nuevo que estamos implementando en la agencia y es como creemos que tenemos que transformar los caminos de las agencias y sus cuentas". La campaña fue un resultado de reuniones, charlas, opiniones y visiones de un equipo mixto integrado por la agencia, la marca y “satélites”, resumen.

Si todavía no viste “Damos en la nota” (así se llama la campaña), te la mostramos acá. “Trabajamos junto a Radio Orfeo una campaña de visualización y posicionamiento de la frecuencia modulada. Hoy apuntamos a la colaboración en los procesos, a la integración en todos los pasos y a la repartición de culpas buenas y no tan buenas”, nos dicen desde Gurdu, la agencia de la radio del Grupo Dinosaurio

La campaña fue una evolución y un resultado de reuniones, charlas, opiniones y visiones de un equipo mixto: los creativos de Gurdu, la marca y personas “satélites”, como ellos mismos las denominan (personas que colaboran en procesos y proyectos concretos).

¿En qué consiste la campaña? Un circuito de séxtuples y maxi séxtuples planificado para zona norte. Paralelamente activaron piezas digitales en redes de Orfeo FM y generaron diversas playlists para acompañar a sus oyentes a todas partes, todo el día.

Aquí una playlist para el auto (de Orfeo FM)

Aquí una playlist para “el bondi” (de Orfeo FM)

Aquí una playlist para la oficina (de Orfeo FM)

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.