Pavarotti y el potro Rodrigo (unidos por los chicos)

(Laura Olivan) La Agencia MATE desarrolló una campaña para la -Asociación Hospital Infantil- donde se conjugaron  dos estilos musicales bien diferentes, la música de Nerssun Dorma y la letra de “Soy Cordobés” con el objetivo de difundir otra edición de la movida solidaria “Maratón de Papel”.

El rodaje de este spot se llevó a cabo íntegramente en el majestuoso Teatro San Martín de la Ciudad de Córdoba; la campaña presenta además de gráficas, acciones en redes (con campaña incógnita incluída en la previa), acciones en colegios y BTL. La protagonista es sin dudas, la imponente voz del tenor cordobés José Curado.

“Maratón Papel es un excelente caso de trabajo en equipo por su planificación,  orden, brief, coordinación y escucha,  que por años desarrollamos desde la agencia, pero también  por el ejemplo que significa trabajar con un liderazgo claro por parte del cliente, en este caso el equipo directivo de ASOCHI”, afirma Diego Reviglio -Director General Creativo- de MATE.

Marcelo Maurizio -Director de MATE- concluye, “Es un hecho que este tipo de campañas no son posibles sin el aporte de reconocidos productores como José Luciano García y Seba Hüter, muchos artistas, equipos técnicos, y gran parte de la sociedad, que ayudan para hacer estas distintivas campañas. Es un ejemplo muy fuerte de que en Argentina podemos hacer cosas en equipo, muy concretas y con resultados sustentables”.

FICHA TÉCNICA
Anunciante: Asociación Hospital Infantil
Producto: Maratón del Papel 2016
Nombre: Tenor
Tipo de Acción: Spot TV
Plazas: Córdoba
Agencia: MATE
Dirección General: Marcelo Maurizio / Ricardo Puente
Dirección Creativa: Diego Reviglio
Equipo Creativo: Agustín Barberis / Pablo Pedrotti / Santiago Guillamondegui / Gonzalo Prunesti                           
Director de Cuentas: Marcos Gallerano
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mántaras
Producción: Sebastián Huter / BUTACA 11
Dirección: José Luciano García
Dirección de Arte: Marina Pessuto
Dirección de Fotografía: José Benassi
Música: PUM Audio & Music Design
Equipos: GVPRO Tincho Velasco
Vestuario: Belén Troncelliti
Make up: Lucas Reiccholz
Actor Protagónico: José Curado
Actores Secundarios: Tino Leunda / Cristina Roganti
Responsable Anunciante: Carolina Klepp

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.