Placer visual: mirá este MB sin techo ni parabrisas (solo habrá 250 unidades)

Se trata del Mercedes-AMG PureSpeed, el primer modelo de la flamante serie Mythos, diseñado inspirado en los vehículos de competición legendarios de la marca.

Con una silueta baja, un capó alargado y un frente agresivo estilo “tiburón”, el PureSpeed recuerda al Mercedes-AMG ONE. Detalles aerodinámicos minimizan las turbulencias, mientras su diseño abierto conecta a los ocupantes con el entorno.

Sus llantas de 21 pulgadas cuentan con cubiertas de fibra de carbono para mejorar la aerodinámica. El sistema HALO, inspirado en la Fórmula 1, añade seguridad y un toque visual gracias a tiras LED.

El habitáculo incluye asientos AMG Performance de cuero con costuras decorativas, alfombras a juego y un volante bitono, combinando confort y estilo.

El motor biturbo AMG V8 de 4.0 litros ofrece 430 kW (585 CV), alcanzando 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h. La tracción integral AMG Performance 4MATIC+ y los frenos cerámicos aseguran estabilidad y control. La dirección activa del eje trasero mejora la maniobrabilidad y estabilidad a cualquier velocidad.

El diseño y tecnología del PureSpeed evocan modelos legendarios como el 300 SLR de la Mille Miglia de 1955. Esta edición limitada fusiona historia, innovación y exclusividad para los amantes de la velocidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.