Por qué el Jeep Renegade se convirtió en el SUV más vendido

Desde su lanzamiento, el Jeep Renegade se destacó por ser el primer vehículo de la marca de las siete ranuras en el segmento B-SUV y que al poco tiempo se convirtió en un verdadero referente, lo que se puede evidenciar en la gran cantidad de unidades que se ven en las calles del país.
 

Con más de 4.300 unidades vendidas en lo que va del año, el Renegade se convirtió en el SUV más elegido por los argentinos, liderando por dos meses consecutivos su segmento, es decir, durante junio y julio.
 


En 2015 Jeep el Renegade fue presentado en Argentina y desde entonces ha vendido más de 39.000 unidades. Desde ese momento dejó una enorme huella en el segmento. En 2016 fue coronado como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz).

Una gama completa
El Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar presencia sostenida en el mercado argentino.
 


La gama queda compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2.

Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.