Por sus 30 años, Radio Suquía regala segundos a pymes

Radio Suquía ha decidido celebrar sus 30 años ayudando a las empresas cordobesas para que estas logren reactivarse. ¿De qué manera? La radio regalará un mes de publicidad gratis a las pymes. Entérate de los detalles, acá. 
 

La radio cordobesa, en medio de los festejos por sus 30 años, anunció su plan denominado “Pymes con todo”. La acción solidaria propuesta por la emisora tiene como fin ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse por medio de la publicidad y superar la crisis generada como consecuencia de la pandemia. 
 


Radio Suquía, durante 30 días y de manera gratuita, pondrá a disposición del sector toda la fuerza potencial de su audiencia. Dentro de las condiciones para obtener dicho beneficio se manifiesta que las pymes cordobesas no deben estar pautando en ningún medio. 

La emisora ofrece, además, la posibilidad de grabar sin costo los spots publicitarios y con ello facilitar el acceso a todos los que no puedan disponer de esa inversión.

Para obtener los 30 días gratis de publicidad en Radio Suquía, los propietarios o representantes de las pyme deben enviar un correo a [email protected] con todos sus datos de contacto.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.