¿Qué pasa “Acá”? (enigmática campaña de vía pública)

(Por SH -) “Acá”. Ese es el mensaje con el que la ciudad amaneció empapelada y que inquieta a más de uno. Una vez más, la vía pública sacude la escena publicitaria… Lilas y rosados son los colores predominantes. ¿Partido político? ¿Nuevo lanzamiento de producto? ¿Posicionamiento de algún tipo? Pronto lo sabremos, lo cierto es que la vía pública sigue más vigente que nunca.

¿Viste los séxtuples y las carteleras por toda Córdoba? Si bien no sabemos de qué se trata, la gente ya empieza a preguntarse de qué estamos hablando. Los defensores de la vía pública festejan que esté más viva que nunca y que sea el lugar desde donde se motorizaron las últimas tres campañas incógnitas que movilizaron la opinión pública de la ciudad.

¿Estamos en presencia de un nuevo lanzamiento? ¿Sospechás de qué se trata?

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.