Rapipago y su nueva campaña para promover el pago con débito

La red extrabancaria líder, lanzó una gran campaña para estimular el pago de facturas mediante tarjeta de débito y el retiro de efectivo, en todos sus locales del país. Esta modalidad de pago ha ido creciendo exponencialmente desde que fue autorizada.

Con el slogan “Rapipagá con Débito” la nueva campaña se presenta en la vía pública -con carteles en lugares estratégicos y presencia en lunetas de varias líneas de colectivos-, TV con PNTs en los 4 canales nacionales, en radio con spots en una amplia cantidad de AMs, FMs y Digital, en los diarios nacionales y redes sociales.

La campaña se está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. En mayo y junio lo hará en las ciudades de Salta y Tucumán.

Diego Villegas, gerente de Productos Corporativos y Nuevos Negocios de Gire-Rapipago, comentó: “Desde que lanzamos el pago con débito en nuestros locales, mes a mes se va incrementando la cantidad de clientes que se inclinan por esta opción de pago. Es un cambio cultural que se está produciendo en un público acostumbrado a pagar todas sus facturas en efectivo, pasando a hacerlo de una forma más rápida, cómoda y segura”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.