Renault Sandero Stepway y una campaña para tomarse el día

En noviembre Renault Sandero Stepway sorprende con historias alocadas de gente que se animó a tomarse el día y disfrutarlo pese a todo. A través de una campaña publicitaria innovadora de 5 comerciales, la marca ofrece un relato diferente para cada día de la semana. Los cortos muestran de manera humorística y descontracturada las desventuras por las que atraviesan los distintos personajes que se toman un día libre y lo aprovechan, más allá de todo, junto a Sandero Stepway, el compañero de sus aventuras.
"Fotógrafo", "Planeador", "Frisbee", "Surf" y "Pesca" son los cinco spots realizados por la agencia Publicis Graffiti, Renault Argentina y su casa Matriz como parte de un proyecto regional. Se podrán ver por televisión abierta y cable, predominantemente en los horarios del prime time.
Se podrán ver los spots en el sitio web de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.