Ricas, refrescantes y... aptas para selfies

(Laura Olivan) Con el lanzamiento del envase de 250ml, PepsiCo se suma a la tendencia de las gaseosas que proponen, una nueva forma de disfrutar una bebida compartiendo experiencias.

A finales del año pasado Coca-Cola presentó un envase inspirado en los Millenials que -mediante una adaptación en la tapa- permitía transformar la botella en un selfie stick. Hoy PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie, una propuesta práctica e ideal para la foto.

Las diferentes bebidas de PepsiCo (Pepsi, 7Up, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda), cuentan ahora con este nuevo formato de 250ml.

“Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo”, comentó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

El nuevo envase estará disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.

El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.