Rombo Velox diseñó la nueva identidad de Upper Crock

(Laura Olivan) La agencia que fundó Arturo Tarres desarrolló la nueva identidad de la marca Upper Crock, alimentos balanceados para mascotas.

El restyling del packaging incluyó el proceso de análisis y búsqueda de conceptos gráficos, para actualizar la imagen y lograr mayor notoriedad marcaria en el rubro de alta competencia de los alimentos balanceados.

A partir del diseño base, el Departamente de Arte de Rombo ajustó el envase de sus cuatro variedades (Adultos, Criadores, Cachorros y Gatos), en las diferentes presentaciones y tamaños.

Las paletas de colores, tipografías y elementos gráficos fueron elegidos para fijar la identidad y generar un impacto visual inmediato.

El rediseño incluyó la aplicación de variables diferenciales sobre los restantes alimentos, creando el concepto Feedlab360, con el propósito de englobar todas las propiedades y beneficios que Upper Crock tiene para cada raza de mascotas.

La agencia está trabajando en una campaña comunicacional para consolidar el posicionamiento de esta reconocida marca de alimentos balanceados que se comercializa en todo el país.

Ficha Técnica
Anunciante: TCG S.A.
Producto: Upper Crock
Rubro: Alimentos de Mascotas
Diseño: Packaging
Agencia: Rombo Velox Asociados
Dir. Gral. de Cuentas: Franco Berardo
Ejecutivo de Cuentas: Valeria Masera
Dir. Gral. Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Diseño de Arte: Olivia Castells y Martin Figari
3D: Martin Figari
Producción por agencia: Fernando Medeot
Responsable por el anunciante: Martin Gerber

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.