Carlos Arias Yadarola, Heriberto Martínez y Pedro Ruiz Funes, son los 3 socios, que lideran esta “start-arq”, una start-up de arquitectura que reversiona la manera en la que se conciben estas industrias creativas. Con GROW armaron un modelo de desarrollo inmobiliario, eficiente, simple y amigable.
Al igual que todos los proyectos, obras y los mismos módulos, SET en cada actividad aplica sus conceptos de optimización propios con los que basan su compañía.
“Clientes, familiares, amigos, nos consultaban de qué manera podían invertir en conjunto con SET o que oportunidades encontrábamos. Y así fue como ideamos este nuevo canal colaborativo, entre inversor y constructor, donde planteamos diversas modalidades de inversión del cual formamos parte. Desde pequeñas inversiones trabajadas bajo esta modalidad, hasta desarrollos de más escala con fondeo de inversiones externas a la empresa, conforman la génesis de GROW”, comenta Heriberto Martínez, socio de la empresa.
Con el fin de garantizar el éxito del negocio y del proyecto, SET creo un modelo de análisis de cada componente: mercado y demanda, lote, tipología, presupuesto, flujo de fondos, y planificación de obra. Sistema el cual aplican a todos sus proyectos. “El inversor tiene acceso a toda la documentación con la cual gestionamos nuestro trabajo en el día a día”, afirman los socios.
Apostando a un modelo de trabajo innovador, para el análisis de datos y estudio, utilizan planillas inteligentes e interactivas. En lo que respecta a la arquitectura, se desarrolla con tecnología BIM, lo cual optimiza los recursos utilizados. “Buscamos la excelencia constantemente, en cada paso que damos como empresa que quiere posicionarse a la vanguardia del mercado, es por ello que nos tomamos muy en serio la eficiencia en todos los procesos que llevamos adelante”, señala Martínez.
En este momento, las inversiones están concentradas en la urbanización Nuevo Malagueño, con el desarrollo de 1 casa y 2 dúplex, a la vez, ideando para las sierras, un desarrollo importante y en la zona de Potrero de Garay avanzando con la construcción de 1 vivienda familiar, 2 módulos y tierras.
“Para finalizar el 2024, con Set “GROW” apuntamos a seguir creciendo en la construcción de nuevas tipologías para el corredor Córdoba – Carlos Paz y en la búsqueda de inversores para los diferentes proyectos que están en marcha”, afirmaron los socios del Estudio.
Tu opinión enriquece este artículo: