Subway cambia y simplifica su logo

(Laura Olivan) Luego de quince años de mantener su imagen corporativa intacta, Subway se suma a la lista de marcas internacionales que cambiaron su logo este año con la premisa del famoso “menos es más”.

Tal como sucedió con Mastercard, Vevo y Fanta en distintos puntos del globo, ahora tocó el turno de la sandwichería con más presencia a nivel global, que ha hecho un rebranding con un diseño minimalista, simple en sus líneas y con una tipografía más fresca que se destaca en los brillantes colores de la compañía: verde y amarillo.

“La marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y con visión de futuro con un diseño que es claro y seguro sin perder de vista nuestro patrimonio”, dijo en un mensaje a los medios Suzanne Greco, presidente y CEO de Subway.

El nuevo logo será lanzado aprovechando los Juegos Olímpicos de Brasil a través de spots en la cadena NBC, que posee los derechos de transmisión de Río 2016 en Estados Unidos.

Esto formará parte de la campaña #SearchforBetter, creada por la agencia MMB de Boston que incluirá estrategias en medios digitales. De acuerdo con los reportes, la nueva imagen empezará a aparecer en sus establecimientos a partir del próximo año, pero la campaña inicia desde este mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.