#TeBatoUnDolca la campaña para millennials (de Nescafé)

(Laura Olivan) De la mano de Publicis Buenos Aires y luego del éxito de la pieza Comenzadores -Nescafé Dolca refuerza su comunicación con una campaña integral, que incluye TV, radio, vía pública y redes sociales.

La campaña busca consolidar las bases del concepto internacional “Todo comienza con un Nescafé” en el segmento millennial y con el concepto #TeBatoUnDolca.

Esta marca entiende que los jóvenes cada vez consumen más café, y que el producto es el combustible que comienza un montón de experiencias relacionadas a su vida cotidiana: un encuentro, una noche de estudio o una maratón de series.

Además, la idea de Dolca con esta nueva campaña es darle aún más continuidad a la frase “Te Bato un Dolca” que tan bien funcionó en el segmento millennial, sobre todo en las redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Publicis Buenos Aires
Director General Creativo: Fabio Mazia
Directores Creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon
Equipo Creativo: Florencia Rodriguez / Alberto Fernández
Directora General de Cuentas: Paula Katz
Supervisora de Cuentas: Agustina Guarnes
Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productora Agencia: Mel Cambre
Productora: Rebolucion
Directora: Rocio Crudo
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Post: MyM
Sonido: Porta Estudio
Música: Pendex
Responsables por el Cliente: Valeria Pardal / Pamela Francisco

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.