Terminó el Mundial, arrancan los festivales

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Ayer te contábamos sobre el FePI, hoy te damos detalles sobre uno de los festivales más importantes del rubro: El Ojo de Iberoamérica, que trae varias novedades.

Cambian los tiempos, cambian los formatos, cambian los medios y los premios a la publicidad no pueden estar al margen de la evolución en la manera, cada vez más interactiva, en la que las marcas nos hablan.

Es por esto que El Ojo de Iberoamérica, que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre, abrió sus inscripciones con nuevos rubros adaptados a las nuevas formas de comunicar.

- El Ojo Innovador cambia de nombre y ahora es El Ojo Media. Además incorpora una nueva categoría: Medios Digitales.

- Nace un nuevo premio: El Ojo Innovación. Es un galardón que se abre a nuevas disciplinas, incluyendo ideas e implementaciones tecnológicas, que sean relevantes para marcas.

- El Ojo Design, agrega categoría: Diseño de Producto.

- El Ojo Radio, crea una categoría para Formatos no Tradicionales.

- El Ojo Cine/TV divide la categoría de Otros Soportes Audiovisuales en dos: Comerciales para Internet y Pantallas no Convencionales.

- El Ojo Sports/Mundial, se renueva y amplía categorías.

- El Ojo Producción Audiovisual/Craft se replantea y se divide las categorías entre Comerciales y Otros Formatos.

- Además, El Ojo Eficacia continúa premiando la mejor eficacia creativa.

“El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de la comunicación es uno de los principales objetivos del evento”, comentan desde la organización del evento.

Podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos y/o publicados entre el 1º de enero de 2013 y el 6 de octubre de 2014, y los trabajos que se inscriban hasta el 25 de agosto tendrán como beneficio la bonificación de los costos de procesamiento del material.

El evento es organizado por LatinSpots.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.