La idea de formar la agencia nació en un espacio de coworking que compartían: Lucas Romagnoli (Director Ejecutivo), Favio Torres (Director de Arte), Federico Rosemberg (Director de Desarrollos) y Damián Girardi (Director de Desarrollo de Software). Ese espacio de trabajo común sirvió para conocerse y lograr una amistad así como también, para ver las capacidades de cada uno que ya sea, en una empresa familiar (como es el caso de Lucas) o en el ámbito de lo privado, eran los condimentos indicados para llevar adelante un emprendimiento propio.
Actualmente brindan servicios de Branding, Diseño Gráfico y Publicitario, UI-UX, Motion Graphics, Animación 2D y 3D, Desarrollo de Software, Web y Mobile. Llevan adelante trabajos a nivel local y en países como Brasil, Ecuador y Estados Unidos, donde actualmente están incorporando funcionalidades nuevas a un software de detección facial, que mejora la seguridad de los exámenes online, y donde próximamente agregarían detección 3D que aumenta aún más los niveles de seguridad.
Federico es el encargado de coordinar los proyectos para monitorear los tiempos, y que cada miembro del equipo pueda participar aportando lo que mejor sabe hacer. Lucas (que dejó de lado su carrera como arquitecto para tomar las finanzas de la agencia), es el encargado de la administración general. Damián está al frente del área de desarrollo, y en conjunto con Favio en el área de arte, conforman la mejor dupla para brindar usabilidad y estética en los productos y servicios que ofrecen.
La agencia que acaba de cumplir su primer aniversario (el 20 de abril), actualmente tiene importantes cuentas como: Ascentio Technologies, SOS ortodoncia, Coppetti Seguros, Miracielos Residencias en Altura, Biomids, TPI, Agropoint, Motion Arts (Ecuador), MotorPress( Brasil), Inforest, RevMaker, Arlo, Netgear, La Machi, Making Bulla, Omar Pereney/El Gourmet y Soulet.
En el equipo hay muy buena química, eso se nota porque las bromas son constantes, “aunque cuando hay que trabajar hasta altas horas de la noche, también lo hacen”, comenta Lucas. Sentirse a gusto es tan importante que, hasta trajeron una mesa de ping pong a la empresa para que haya un espacio de recreación, entendiendo esto casi como una cuestión de salubridad teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasan frente al monitor.
La oficina ubicada en Tristán Malbrán al 4000 es “toda una joyita”, totalmente diseñada y pensada por ellos cuatro, no sólo para que sea funcional, sino también para transmitir valores al equipo e ideas que se plasman en todos los espacios comunes incluso en la decoración, donde hay frases inspiradoras que hablan de su forma de entender el trabajo y entre otros objetos inspiradores, un cospel en un sillón en miniatura para no olvidar los inicios, “donde ni siquiera había uno de esos”, según ello mismos cuentan.
Un día en Fuzzy Fish
(Laura Olivan) “El pez peludo” en español y nombre de esta agencia digital elegido por su “cardumen” como premisa, que los motive a sentirse como “pez en el agua” en su jornada laboral algo que lograron y que se plasma en la calidad de sus proyectos, y en la química de todo el grupo. Sumergite en esta nota y conocé más de The Fuzzy Fish.
Tu opinión enriquece este artículo: