La Amarok W580X sigue los pasos de su hermana la W580S, pero con perfil off-road, ya que presenta una suspensión más alta, amortiguadores doble tubo mejoradas y llantas de 18 pulgadas que calzan neumáticos todoterreno.
A nivel diseño, esta Volkswagen Amarok luce robusta y reafirma esto sumando nuevos guardabarros y marcos de plástico. Además, cuenta con una parrilla rediseñada y adhesivos en el capó con el nombre W580X, estos adhesivos también aparecen en los laterales de las puertas. Otro de los detalles identitarios de esta edición está en sumar una barra de luz 100% LED, instalada para iluminar los caminos más difíciles.
Puertas adentro, la pickup deja ver butacas con acabado de terciopelo y sistema de calefacción para conductor y acompañante, aire acondicionado bizona, alfombrillas con motivo de la edición, sistema multimedia, entre otras características.
En cuanto a la motorización, la W580X emplea el conocido propulsor V6 3.0 Biturbo de 258 CV y 580 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.
La Volkswagen Amarok W580X llegará al mercado australiano a partir de abril del año próximo. Respecto a la nueva generación de Amarok, se espera que sea revelada a nivel mundial para el 2022.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: