Volvo y la seguridad, un vínculo con historia

Si hay una palabra que inmediatamente nos referencia a Volvo, es Seguridad. La escandinava es pionera en el desarrollo de sistemas de prevención. Incluso sus modelos han recibido la calificación de “los autos más seguros del mundo”.
El Equipo de Accidentes de Volvo Trucks (ART) celebra sus primeros 40 años de investigación en el campo de la seguridad.
Volvo creó este equipo en 1969 y en sus primeros tiempos concurrían al lugar de los accidentes para estudiar “in situ” las causas de estos eventos.
Actualmente, Volvo ha modificado su metodología, y estudia nuevos tipos de accidentes, para prevenirlos y preparar a conductores.
Algunos hitos de Volvo Trucks en materia de seguridad:
1979: Cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos
1994: Incorporación de Airbags
2001: Control de Estabilidad ESP
2005: Alcolock de fábrica (Un indicador de alcoholemia que bloquea el arranque si se
supera el límite permitido)
2008: Sistema de alerta de cambio de carril.
Una historia en seguridad que le ha dado el reconocimiento a la tradicional marca sueca como pionera y líder en seguridad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.