Walmart llega a la calle Corrientes con el musical “Camarera”

(Por SH) La cadena de retail refuerza su campaña de productos Great Value (marca propia) como protagonistas del reconocido musical de Broadway que llega a los escenarios de la calle Corrientes. “Camarera” es un musical que cuenta la historia de la empleada de una cafetería que crea sus propias recetas de tortas y postres utilizando los productos de Walmart.

Con esta participación en los escenarios, la compañía impulsa el surtido de sus productos hacia nuevos públicos y espacios no tradicionales, tal como lo hizo (semanas atrás) con el lanzamiento de tres comerciales en Carlitos, La Guitarrita y el Club de la Milanesa; tres lugares gastronómicos emblemáticos de Buenos Aires donde cocinaron, por un día, sus especialidades con los productos Great Value.

“En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart fortalece el surtido con más de 800 productos y continúa impulsando oportunidades de compra que permitan no solo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado”, aseguran. Para más información, ingresá aquí

Camarera” está en el Teatro Metropolitan (CABA) de miércoles a domingos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.