WPP llega a Cuba

(Laura Olivan) La reunión regional anual de Young & Rubicam Latam tuvo lugar, por primera vez en La Habana. El encuentro se enfocó en el análisis de las nuevas tendencias y escenarios de la comunicación global y los nuevos paradigmas que se generan para las marcas.

Del mismo participaron David Sable, CEO Global de Y&R, Tony Granger, Director Global Creativo, el  Director Global de Planning, Sandy Thompson, el CEO Regional, John Lynn, y CEO’s y Directores Creativos y de Planning de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Brasil, Brasil, Puerto Rico y Miami.

Por otra parte, y en el marco de la reciente apertura comercial en el país, la reunión tuvo además el objetivo de concretar un primer acercamiento con la cultura local, considerando el inicio de operaciones de la nueva oficina del Grupo WPP en la capital cubana.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.