Y un día… InfoNegocios se hizo vía pública (con Urbano VP + R&V)

(Laura Olivan) 2016 no será un año más en la historia de InfoNegocios: el cambio de clima de negocios abre oportunidades y demanda un “cambio de traje”. Empezamos por nuestros sitios y ahora -junto a Romero Victoria- transitamos un proceso de presentación a distintos públicos de Argentina y otros mercados.

Aunque la campaña no se verá tanto en Córdoba, la primera aplicación fue local: junto a Urbano VP ya estamos en 30 puntos de la ciudad con séxtuples con dos piezas que llevan el claim  “Conocemos tu mundo”, eje desarrollado creativamente por la agencia Romero Victorica. Las ideas giraron en torno a los lugares donde surgen ideas de negocios, a dónde se multiplican estas ideas y sobretodo ¿qué es un buen y un mal negocio?

“En un embotellamiento pensaste 10 nuevos negocios”, “Tomás decisiones en modo manos libres”, son las dos primeras piezas ya colocadas por Urbano VP en locaciones de la empresa en Alta Córdoba, Argüello, Cerro de las Rosas, General Paz, Güemes, Urca, Villa Belgrano, Inaudi, Bajo Palermo, Padre Claret, Valle Escondido, y el centro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.