Y VW mostró la versión definitiva de la Amarok

A menos de un mes para su debut mundial, Volkswagen ha develado el diseño final de su Amarok que será producida (ya lo están haciendo) en Pacheco, Argentina, para todo el mundo. Sigue vigente la idea de sumar otra planta en Alemania, pero por ahora será solo la nuestra.

Su diseño se parece demasiado al concept SAR mostrado el año pasado (foto 5), sobre todo en su diseño exterior.
Estando claro que los alemanes apuntan a la cabeza de la Hilux, no podían esperarse grandes sorpresas en sus líneas. Dentro de lo novedoso y limitado de estas imágenes, el diseño es muy agradable, con una sector frontal menos logrado que el resto y un interior muy Volkswagen, con una alta calidad percibida.

El motor será el 2.0 (que se ofrece en otros modelos del grupo con 140 CV) con algo menos de 170 CV. Doble cabina y tracción integral para esta primera versión comercial. Control de tracción en toda la gama y de estabilidad opcional.

Esperamos su presentación para expresar una opinión más detallada sobre el nuevo y esperado producto del grupo alemán. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.