Ya están en la Argentina los Nissan Murano y 370 Z

El 24 de Marzo pasado te adelantábamos la llegada de dos nuevos integrantes de la familia NISSAN a Argentina.
La casa japonesa está iniciando la comercialización de los modernos Murano (USD 63,000) y 370 Z (USD 68,500). El primero, desconocido por estos lares, y la coupé, sucesora del 350 Z que se vendió en Argentina.
Murano, gigante perteneciente a los Sport Utility Vehicles cuenta con un motor V6 3.5 de 260 CV y tracción integral permanente. Caja CVT (Continuously Variable Transmission) de 2ª generación con opción manual para este vehículo de 4.84 m de longitud que nació en 2002 y ahora muestra su versión reestilizada.
El 370 Z, que tuvo entre sus ancestros al conocido y deseado 280 Z de la década del 80, reemplaza al 350 Z, con cambios importantes, si bien manteniendo la base estética. Su motor es también un V6, de 333 CV, bastante más que los 290 CV de aquel. Caja de 6 marchas o automática de 7 con el sistema “Synchro Rev Match” que ajusta automáticamente las revoluciones del motor en función de la marcha insertada y otros parámetros.
“La estrategia sostenida de negocio y crecimiento de Nissan Argentina, delineada hace 8 años se reafirma una vez más. El arribo de Murano y 370 Z brinda mayor oferta y calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”. Palabras de Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina.
¿Nos prestarán estos modelos?

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.