El mundo cambió y las empresas deben ajustarse a los nuevos hábitos de consumo

Los comerciantes cordobeses no están afuera de este nuevo movimiento, y en tiempos de cuarentena deben renovar y actualizar sus productos y servicios.
 

Image description

Uno de los casos, es el de Kamil comidas por kilo, franquiciante gastronómico de la ciudad, que comenzó a ofrecer promociones en compras futuras.

Los clientes tienen la posibilidad de comprar hoy con 50% de descuento, la comida que van a consumir después de la cuarentena.
 


Se ofrecen 3 alternativas: 500 gr al precio de 250 gr ($ 230); 1 kg al precio de ½ kg ($ 460) ; 2 kg al precio de 1 kg ($ 920). Los links de pagos están disponibles en sus redes sociales.

La operación, realizada 100% vía internet, otorga un comprobante, el cual será presentado en local.

La compra se podrá consumir en cualquier momento, sin fecha de vencimiento, en la cantidad de veces que se desee, pudiendo aprovechar más de 70 variedades en platos fríos y calientes.

Tenemos aproximadamente 400 personas que nos eligen todos los días para almorzar y cenar en nuestras dos sucursales (Paseo Libertad Lugones y Paseo Libertad General Paz), pensamos en ellos.

"Estas promociones son una forma de decirle gracias a quienes nos eligen", comentó Sergio Lasa, propietario de la firma.
 


“La modalidad Take Away (comprar para llevar) crece todos los días y nosotros estamos tranquilos sabiendo que nuestros productos son frescos y conservan sus cualidades en el traslado”, agregó.

Kamil, que actualmente cuenta con 2 locales de comidas por kilo en Córdoba capital y uno en Posadas (Misiones) analiza con buenos ojos la posibilidad de conservar esta modalidad de compra anticipada, aun luego de la cuarentena.

Así son los nuevos tiempos en la gastronomía cordobesa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: