Esperando Año Nuevo

El Gobierno de Córdoba propone esperar el 2021 con una serie de conciertos en vivo, desde el 28 hasta el 30 de diciembre.

Image description

De la misma manera que se realizó en los días previos a Navidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba propone por estos días el ciclo “Esperando Año Nuevo”, con motivo de generar un espacio de encuentro y alegría.

Se trata de una serie de conciertos que se realizarán desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de diciembre todos los días a las 22.30 y se transmitirán en vivo por el canal de YouTube del Gobierno de Córdoba y la cuenta oficial facebook.com/gobdecordoba.

Esperando Año Nuevo se emitirá todos los días desde el patio de la Agencia Córdoba Cultura, ex legislatura.

La grilla de artistas se conforma de la siguiente manera:

Lunes 28

  • Katriel Arguello: Joven músico que con sólo 23 años de edad y ocho de trayectoria en el cuarteto, comienza a sonar cada vez más fuerte y de a poco se lleva más aplausos del público. Es de Barrio Marqués de Sobremonte de nuestra ciudad y desde muy niño quería ser cantante.
  • Ángel “Negro” Videla: Fundador de Chébere, arreglador, compositor, pianista y cantante, el "Negro" Ángel Videla, es considerado uno de los artistas más completos de nuestra música.

Martes 29

  • Proyecto K: es un una banda que se creó durante la cuarentena con artistas jóvenes que prometen fiesta y alegría para bailar. “Donde ha quedado” es el nuevo tema que lanzaron. Las voces al frente están a cargo de Rodrigo Paz y Choly Oyola.
  • Jean Carlos: Dueño de un estilo propio, el cantante que emigra a la Argentina desde su República Dominicana natal, en 1990. En ese momento empieza su carrera con la banda de "El negro" Ángel Videla. Luego se sumó a Tru-la-lá, donde adquiere reconocimiento como bailarín, cantante y compositor. Al año y medio debuta como solista y desde 1996 lleva 21 años de carrera. Su música propone la fusión del cuarteto con el merengue, como lo ha dado en llamar, "Merenteto".

Miércoles 30

  • Simón Aguirre: El cantante riocuartense heredó la pasión por el cuarteto de su tío, el recordado “Walter Romero”, ex cantante de Banda XXI. “Probablemente”, es el nuevo material de Simón Aguirre, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
  • El Cheto: Maximiliano Caliva, es conocido como "El Cheto", se lanzó como cantante hace poco tiempo y su irrupción en los medios y redes sociales, lo llevaron a estar en boca de casi todos los cordobeses seguidores del cuarteto. De niño creció en barrio San Vicente junto a su padre quien le inculcó el ritmo del tunga-tunga cuando lo llevaba todos los fines de semana a los bailes de La Mona Jiménez, como una tradición de familia. Actualmente está preparando su nuevo material discográfico el cual fue grabado en el Quorum.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un clásico: por qué Banco Macro gana $ 459.000 millones por trimestre y Arcor solamente $ 108.000 millones (datos de Bolsa)

Vamos a los datos objetivos: Banco Macro cerró el último trimestre de 2023 con una ganancia de $ 459.865 millones, marcando un aumento del 788% en comparación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, industrias como la alimenticia no crecieron al ritmo de la financiera. Arcor, por caso, en el mismo período, reportó una ligera disminución en sus ventas y un resultado operativo afectado negativamente por la situación macroeconómica actual. ¿Cuánto ganó? $ 108.000 millones. Datos. No tiene remate.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

¿Sabías que le estás poniendo a tu familia algo peor que el Glifosato? (cosas que “asustan” cuando se sataniza una categoría)

El dengue no nos da tregua. Eso es una realidad. Y es una batalla desigual: una de las pocas herramientas a nuestro alcance es colocarnos repelente. El Off, quizás la marca más popular, es uno de los más utilizados por su eficacia. Sin embargo, lo que muchos no saben es que según la clasificación toxicológica del Senasa, este producto es considerado más peligroso que el mismísimo Glifosato, el herbicida que fue objeto de amplio debate y preocupación por sus posibles efectos adversos en la salud y el medio ambiente. Veamos.

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.