A la caza de clientes para vestirlos de gala.

Casa Corujo es una empresa familiar que lleva varias décadas en el mercado de venta y alquiler de trajes de fiesta tanto para hombres como para mujeres y ha vestido a personajes que van desde políticos, artistas del Teatro San Martín, humoristas y hasta cuarteteros. Y aunque este año dicen tener una merma de 20%, alquilan unos 500 trajes por fin de semana a un promedio de $ 500 -algunos mucho más, otros algo menos- y poseen un stock de más de 5.000 trajes que se actualizan cada 20 días. “En este negocio la rentabilidad es del 100% porque las salidas de algunos trajes cubren la pérdida de otros”, explica Analía Corujo hija de los fundadores y encargada de local. Así, la marca se prepara para un 2009 donde, capacitación mediante, focalizarán la fuerza de venta de una docena de asesores para “salir a buscar al cliente con acciones novedosas y lugares específicos; y una vez que pase el 2009 analizamos seriamente desembarcar con un tercer local en un shopping de la ciudad”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.