Ahora quién va a decir “¡Andá a lavar los platos!”.

Según la gente de Cesvi Argentina las mujeres tienen una menor participación en accidentes de tránsito graves: apenas están involucradas en sólo el 3,2%, mientras que el hombre se queda con el 96,8%. Si estos datos se cruzan con la cantidad de mujeres que cuentan con licencia (en Capital Federal es del orden del 34%, pero si se toma todo el país el porcentaje ronda el 25%), la realidad parece decir que la mujer es menos arriesgada que el hombre y por lo tanto su participación en accidentes es mucho menor. Ahora, ¿quién se va a animar a gritar “Andá a lavar los platos?” 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.