Epiron no es un proyecto, ni siquiera un prototipo: es un sistema de CMR (gestión de clientes) que ya está siendo usado por empresas concretas y que ahora se expande a otros países y otros clientes de Allus.
Iván Morero (foto en galería), flamante CEO de Allus Argentina no duda en afirmar que Epiron “es la única herramienta que existe en el mercado para integrar todos los canales de comunicación y atención al cliente”.
Allus hoy gestiona redes sociales donde interacturán 3 millones de usuarios (2 millones en Facebook solamente, además de Twitter, chat, mails y SMS).
En enero próximo, Allus sumará un nuevo espacio para los 100 representantes que demandará -inicialmente- la gestión de clientes del grupo Telecom.
Allus suma a Telecom para el manejo de redes (con Epiron, rumbo a 500 reps especializados)
La idea es simple, pero su realización compleja: que un cliente de una empresa pueda obtener respuesta a su inquietud o reclamo de manera uniforme y continua aunque alterne llamados telefónicos, con chats por web, SMS o comentarios en Facebook. De eso se trata Epiron Multicanalidad & Social Medial que Allus lanzó ayer. A la cuenta de Telefónica - Movistar donde ya asigna 400 representantes, en enero suma Telecom.
Tu opinión enriquece este artículo: