A partir de septiembre, Aníbal Scavino asumirá como el nuevo director general de L’Oreal Argentina, sucediendo a Marcelo Zimet, quien estuvo a cargo de la filial durante los últimos cinco años. Con 34 años de experiencia frente a la compañia, Anibal comenzó su escalada profesional como gerente de Producto dentro de la División de Productos de Consumo Masivo, hasta convertirse en director general de esa unidad de negocio, que lo catapultó a ser hoy el máximo responsable de la entidad en Uruguay.
Bajo su liderazgo, la filial uruguaya se convirtió en una referente para la región, gracias a un posicionamiento basado en una participación récord en el mercado y una alta rentabilidad. En su nuevo rol, deberá continuar el proceso de modernización que su sucesor llevó a cabo; cambios que lograron un crecimiento de negocio sólido y sostenible, además de ganar participación de mercado en todas las divisiones, posicionando a la marca en el mercado.
“Es un gran orgullo y una enorme responsabilidad haber sido convocado para dirigir el negocio en Argentina. Durante estos días que estuve recorriendo la filial, ha sido reconfortante para mí ver la calidad de los recursos humanos”.
En cuanto a expectativas, afirma: “Me siento optimista para continuar con el gran trabajo realizado por Marcelo y su equipo en estos últimos cinco años y siento un gran compromiso por el desarrollo del negocio y del equipo de talentos de Argentina. El apoyo de todos los colaboradores y nuestros socios estratégicos es clave para continuar el gran trabajo de la filial que es ejemplar en muchas áreas y tiene una importancia estratégica para el Grupo L’Oreal en la región”.
“Sabemos que a pesar de que la coyuntura es compleja tenemos la organización y la gente adecuada para encontrar las oportunidades que nos permitan crecer y desarrollar el mercado a través de la creatividad y la modernización de la operación local”, precisó Aníbal Scavino.
Tu opinión enriquece este artículo: