Pero como el tiempo todo lo cambia y todo lo transforma, hoy en día no hace falta que el evento o fiesta para vestir el “atuendo más esperado” sea para celebrar el tradicional matrimonio por iglesia, sino que los motivos y excusas para celebrar una gran fiesta son miles e incontables y vienen junto al perfil de los agasajados. La pareja puede decidir celebrar que van a compartir la vida juntos, una bendición de anillos o simplemente creen que ha llegado el momento de comunicar a todos sus amigos y allegados la culminación de una etapa para pasar a otra.
Lo cierto es que los motivos cambiaron, se aggiornaron, mutaron, pero el vestido que llevaremos esa noche en la que seremos la reina de la fiesta, sigue siendo motivo de afán que nos dejará con insomnio varias noches.
Es por esto que he elegido una galería de fotos, con vestidos muy originales, algunos cortos, otros con encaje, largos, con cola y sin ella, porque cierto es también que el vestido que elegirá cada novia irá en perfecta concordancia con sus gustos y estilos en el vestir.
También pueden tomar algunos modelos como propios, las que oficiarán de madrinas, testigos, hermana del novio, o cualquier puesto que requiera un vestido especial, único y acorde al motivo a festejar. Sólo faltaría elegir y agregarle el color adecuado a la ocasión.
Tu opinión enriquece este artículo: