Cinco días sin Internet móvil ¡y en 10 minutos me contactaron tres personas para solucionarlo!

Dianela Juncosa: “Hace 5 días que no hay servicio de Internet Móvil Claro. Llamé cientos de veces, horas al teléfono y no atienden. Dicen que el servicio es 24 horas todos los días, y los fines de semana no hay nadie a teléfono… Pago $ 130 por mes, y lo uso para trabajar. Uno siempre se siente estafado con estas compañías. Pensé en confiar en esta, pero me defraudó como las demás. Muchas gracias”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
Antes que nada quiero agradecer a InfoNegocios por brindar este servicio a sus suscriptores. La respuesta de la empresa a mi reclamo fue excelente, me llamaron inmediatamente, recibí tres llamados de diferentes personas, y quiero resaltar la amabilidad de Franco López, del departamento de servicios de gestión. Luego de 10 minutos tenía resuelto el problema. Es una pena que tengamos que recurrir a este medio para obtener respuestas por parte de las empresas, pero menos mal que existe. Gracias nuevamente.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.