Cordobesa no afloja: las 20 cuotas siguen hasta fin de año ($ 667 millones en febrero)

La facturación de tarjeta Cordobesa superó en febrero los $ 667 millones, con un crecimiento del 27% respecto al mismo mes del año anterior.  El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, destacó la evolución de los depósitos a plazo fijo en el segundo mes del año: aumentaron 67 % respecto a febrero de 2015.

 

Al cierre del mes de febrero, en tanto, el volumen de préstamos total de la entidad registró un incremento del 15 por ciento respecto a igual período de 2015, con una colocación de $ 1.288 millones.

Este crecimiento se explica, dijo el titular del banco, por la buena performance de colocaciones de préstamos a empresas con un desembolso de 897 millones de pesos, mientras que en banca individuos la colocación total fue de 386 millones de pesos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.