De empresas que cambian las reglas del juego sobre la marcha...

Ariel López: "Me llegó la factura de Cablevisión (estoy adherido al DA) con un aumento en el costo del servicio de Internet 3M (cable+internet). El planteo que realizo es que en el mes de marzo y, por un plazo de 12 meses (dicho plazo se detalla en la factura como mes 1 de 12, mes 2 de 12, etc), pacte con Cablevisión un abono de Internet de $ 55 finales. En la factura que acabo de recibir, lo que se detalla es: Promoción Cablemodem 1 mes a $ 50 y 6 meses a $ 70, ¡mes 1 de 7!. Sinceramente no comprendo cómo se cambian las `reglas de juego´ sobre la marcha. Lo que necesito es que se cumpla con lo pactado. Llamé a atención al cliente y solicité una explicación a esta situación, pero lo único que obtuve fue un (textual) `Fibertel caducó lo pactado con ud, pague´. Ante ello, solicité dejar queja explícita, la cual quedó asentada con el número 64459046. Necesito una respuesta favorable. El servicio es bueno y nunca me he quejado del mismo, pero los acuerdos deben cumplirse. No pierdan un cliente...".

InfoReclamos notifica a Cablevisión y 72 horas más tarde...
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Evaluaré la posibilidad de baja, pero no por lo que debo abonar, sino porque me parece una falta de respeto total el no cumplir con lo pactado. Ni hablar de la falta de contacto.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.