La familia Romano (compuesta por los hermanos Leandro, Agostina y Nicolás, y sus padres) comenzó con la producción de cerveza hace dos años en Río Segundo. Con una capacidad de producción de 20.000 litros mensuales y varios clientes en Río Segundo y en la capital cordobesa decidieron abrir su propio bar.
Pero su Tap Room trae una propuesta diferente: servirte la cerveza. En la caja comprás una tarjeta (que tiene un costo de $ 40, si la devolvés te reintegran el dinero), le cargás credito y te dirigís al área de canillas. Arriba de cada canilla vas a encontrar una pantalla (que indica la variedad de la bebida), acercás la tarjeta y se te habilita la canilla para que llenes tu pinta.
El sistema, que es brasilero, te descuenta el saldo por mililitro. Para maridar “la birra” ofrecen productos regionales (salames de Oncativo, quesos de Calchín, entre otros) que seleccionás del almacén y pasás a abonar por la caja. “Los productos están expuestos con su marca y etiqueta y queríamos sumarlos y ayudar a otras pymes como nosotros que hacen sus productos con mucho esfuerzo”, comenta a InfoNegocios Leandro Romano, el mayor de los tres hermanos.
La nueva propuesta que se sumó al Cerro (en Tejeda 4546) tiene 180 m2 cubiertos y capacidad para 150 personas.
Bocatoma ofrece 8 estilos de su cerveza (tirada y en lata): Hoppy Ale, Golden Ale, Rauchbier, English IPA, Porter, American Amber Ale, Cryo Session IPA y Best Bitter.
La pinta tirada va desde $ 150 hasta $ 180 dependiendo la variedad, y $ 130 la lata.
Tu opinión enriquece este artículo: