“Viví las empresas y sus dinámicas desde adentro y sé de primera mano lo difícil que es lograr y mantener un ambiente laboral armónico”, comienza Campetella. Así nació Pulsión, mixturando lo empresarial y lo teatral. Se trata de un momento de capacitación colectiva que propone herramientas tangibles que generan una conexión distinta entre los trabajadores de una empresa.
En Buenos Aires y en muchas ciudades del mundo es una herramienta ya instalada, pero en Córdoba nadie lo hacía.
La propuesta está pensada sobre todo para trabajar al interior de las organizaciones, pero también ofrecen talleres adaptados a equipos de vendedores o grupos que necesiten desarrollar herramientas personales de expresión, oratoria y trato interpersonal.
Pulsión, es el nuevo desembarco para las pymes y empresas locales que buscan renovar los espíritus y las estrategias de crecimiento luego de dos años de incertidumbre en donde el clima laboral estuvo fuertemente marcado por la pandemia, el home office y el cansancio emocional.
¿Cómo lo hacen?
Van a la empresa, hacen diagnóstico (podría ser para mejorar el clima de trabajo o apuntalar desde la oratoria a los equipos de ventas). Luego del diagnóstico se diseña una clase para hacer la intervención puntual.
“Buscamos co crear con las organizaciones. Podemos armar propuestas para líderes, personas que tengan que conducir equipos así como también vendedores que muchas veces tienen toda la información dura pero les cuesta vincularse interpersonalmente” asegura el actor al frente de la propuesta.
Hablemos de costos. Si bien la propuesta se adecúa a cada empresa y problemática, podemos pensar que se puede arrancar de unos $ 2.000 por participante (pero, claro, todo dependerá del tipo de intervención).
Tu opinión enriquece este artículo: