El camión 4G de Movistar llega y se queda una semana en Córdoba

Movistar junto a LG desarrollaron una acción promocional con un camión que recorre distintas ciudades del país, para que sus clientes puedan experimentar el servicio 4G. Hoy llega a Córdoba y se queda hasta el sábado 7 de mayo en Plaza Vélez Sarsfield.

En el camión, hay un espacio de testeo de los smartphones LG F60, LG Leon, LG Spirit, LG G4 y el LG G4 Beat, para que los clientes no sólo puedan experimentar la velocidad 4G a través de diferentes aplicaciones, sino también de equipos con la última tecnología de mercado.

Además de la degustación del servicio 4G y los smartphones LG, los clientes interesados podrán cambiar su Simcard por una con la tecnología LTE, dar de alta una línea nueva y realizar una portabilidad (cambio de compañía conservando el número de línea).

Hoy Movistar cuenta con 2,2 millones de clientes que utilizan tecnología 4G en la Argentina. La empresa, que posee la red 4G más grande del país, ofrece en la actualidad cobertura en más de 340 localidades, gracias a las más de 2.800 radiobases en funcionamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.