En la dulce espera para que repongan mi Blackberry

Armando Chiapello: "Compré un equipo Blackberry en Claro, pero no funciona como corresponde y está en garantía. Hace un mes y medio que hice el reclamo en casa central para un nuevo equipo y no he tenido una respuesta coherente, me querían dar un equipo de menor rango y valor económico cuando no corresponde. Hasta el día de hoy no me han dado una solución y sigo pagando el servicio de la línea, el abono y hasta el equipo. Todos los operadores me dicen que no tienen soluciones más que esperar a que me manden un equipo directamente pero nadie sabe cuanto tiempo puede pasar”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde...
Me llamaron de la empresa para solucionar mi inconveniente en 24 horas y ya pasó otra semana y media y sigo igual: no tengo ninguna solución a mi reclamo, sigo pagando el abono coorporativo + el abono de Blackberry y el equipo aunque aún no lo puedo usar. Dijeron que me darían un equipo con mayor rango porque no tenían el mismo modelo en stock pero fue solamente de palabra. ¡Muchas gracias y espero solución!

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.