Entre afiliados y turistas el Tomaso quiere trabajar a full todo el año.

Es un ícono de La Falda y tras ser adquirido por el Sindicato de Conductores Camioneros de Santa Fe, el Gran Hotel Tomaso Di Savoia busca un flujo de turismo que le permita trabajar permanentemente tanto en temporada alta como en invierno. “La decisión de comprar el Tomaso Di Savoia tuvo que ver con que nuestro sindicato pasó de tener 15.000 afiliados en el 2004 a superar los 7.500, y en Córdoba lo único que teníamos era la Colonia 20 de Junio (Capilla del Monte) que ya nos quedaba chica”, señala Marcelo Dainotto, secretario general del sindicato.
Lejos de convertirse en un hotel para afiliados, desde el gremio aseguran que el hotel va a seguir trabajando con turismo en general y autogestionandose como hasta ahora. ¿Mejoras en carpeta? Le “lavaron la cara” al salón de convenciones -que tiene capacidad para 200 personas-, sumaron wi fi y están trabajando en el cambio del techo de policarbonato de la pileta semiolímpica para este verano.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.