Este nuevo espacio que llegó a Zona Norte -Av. Bodereau 7536-, busca ser un lugar para invertir tiempo en uno mismo, en un ambiente cuidado, de la mano de grandes profesionales y con tecnología de punta. “En ÂME vas a vivir una experiencia, desde el aroma cuando llegás, la atención personalizada con profesionales ultra capacitadas y la tecnología más innovadora. Una invitación a desconectar y salir de la rutina, un momento de relajación plena”, expresa Agostina Fundaró, fundadora de ÂME Beauty Clinic.
Âme, significa alma en francés, “creemos que la belleza interior es el punto de partida para el bienestar”, cuenta Agostina.
¿Qué servicios brindará? En ÂME Beauty Clinic se realizan consultas dermatológicas con la Dra. Brenda Vera, desde diagnóstico, tratamientos de Botox, Profhilo, ácidos hialurónicos, mesoterapia facial, capilar y corporal, así como también plasma.
Otros servicios con aparatología de punta que ofrecerá son: Exilis Ultra 360, una radiofrecuencia monopolar de rejuvenecimiento de la piel desde la cabeza hasta los pies que tiene cabezal facial, corporal y vaginal. También cuentan con VelaShape III, lo último en tecnología para la reducción de la celulitis y reafirmación de la piel, y con tratamientos como CMSlim.
Masajes descontracturantes, relajantes y reductores son otros de los servicios incluidos en ÂME Beauty Clinic, además de kinesiología postparto, drenajes postparto y postquirúrgicos.
Si hablamos de cosmiatría, en ÂME los pacientes podrán realizarse limpieza de cutis, peeling, dermapen y microneedling, punta de diamante, lámpara Led, máscaras, entre otros tratamientos faciales. El bronceado orgánico y natural, y depilación definitiva, son otros imprescindibles de un centro de estética, y ÂME los ofrecerá.
“ÂME surge luego de dos momentos muy importantes en mi vida: el primero fue la pandemia, que nos transformó a todos, y luego con el nacimiento de mi segunda niña sentí la necesidad de hacer un giro radical en mi rutina, en mi vida y en mis vínculos. Comencé con este proyecto personal e invertí en este sueño que hoy lo veo hecho realidad”, finaliza Agostina Fundaró.
Tu opinión enriquece este artículo: